Programas
  • Caminata Día Mundial Osteoporosis
 

 

MÚSCULOS FUERTES, HUESOS SANOS!

En el marco del Dia Mundial de la Osteoporosis el sábado 20 de octubre 2012 llevamos a cabo en los Parques de Palermo la "I CAMINATA POR EL DIA MUNDIAL DE LA OSTEOPOROSIS".
El propósito de la actividad que organizamos junto con la AAOOM fue transmitir, concientizar e informar a la comunidad en general sobre la importancia del ejercicio en beneficio de la salud ósea.
El carácter del evento fue participativo, abierto y gratuito, y el recorrido estuvo dirigido y supervisado por profesionales médicos, además contamos con la cobertura de la empresa AMBYTRAN quien estuvo presente con una ambulancia UTIM para dar mayor seguridad a los participantes y Agua Sierra de los Padre brindó la hidratación en la llegada del circuito.
Se sumaron a la iniciativa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con su Subsecretaria de Deportes y la Dirección de Desarrollo Saludable quienes estuvieron cargo de la entrada en calor y en la estación saludable brindaron asistencia y material informativo.
La International Osteoporosis Foundation (IOF) nos acompañó regalando remeras AMA TUS HUESOS. Fue una jornada muy agradable que esperamos se repita!


20 de Octubre Caminata por el Día Mundial de la Osteoporosis


Libertad 836 / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Tel. (54-11) 5031-9700

Copyright 2008 IDIM © - Todos los derechos reservados.
diseño | LATINIUM